sábado, 4 de abril de 2020

SANTA ROSA CUMPLE CUARENTENA TOTAL

Una menor entrega ayuda a una familia que cumple la cuarentena por el coronavirus en Santa Rosa del Yacuma. Foto Radio Melodía Pampeña


En Santa Rosa del Yacuma cumplen la cuarentena total, este sábado, cuando nadie debe salir de sus domicilios, con excepción de las fuerzas de control y sanitarias, informó Erwin Müller de radio Melodía Pampeña.

Días atrás, pasó una flota con ocho pasajeros por Santa Rosa cumpliendo las normas de bioseguridad, desde entonces, la prohibición de transportar pasajeros vía terrestre se ha cumplido; por el lugar sólo pasan camiones con alimentos para Riberalta yd e regreso a La Paz.

“En Santa Rosa del Yacuma no existe ningún caso de coronavirus”, aclaró Müller, ante el escándalo que se produjo, esta semana, porque personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) autorizó el vuelo de una avioneta que despegó desde Santa Cruz y aterrizó en la pista del pueblo. El mismo día, otra avioneta arribó desde Trinidad con dos pasajeros. El caso es investigado por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario