La policía maneja con “pinzas” dos hipótesis sobre la muerte de una joven en un céntrico hotel de Trinidad, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Favio Ríos.
Livaneza Cury Zambrana, de 24 años de edad, fue encontrada muerta con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El escenario del hecho sangriento fue en una habitación del Hotel Aguaí.
Una de las hipótesis es homicidio y la otra, suicidio. La sospecha de que la joven fue muerta en manos de otra persona es más fuerte que la autoeliminación pero por el momento no descartan ninguna de las dos.
Los padres de la joven viven en San Ramón. Convencieron al abogado Luis Melgar Vargas para que haga seguimiento al caso hasta que se esclarezca el hecho. Intentan resolver varias dudas que tienen.
La joven fue encontrada horas después de su muerte.
Melgar dijo que creen que Cury ingresó a la habitación del hotel en horas de la noche del jueves o la madrugada del viernes, donde dos o más personas consumían bebidas alcohólicas.
La persona que alquila la habitación salió muy temprano el viernes. La policía hizo el levantamiento legal del cadáver pasadas las once de la noche del viernes.
En el lugar se encontró, además, un revolver calibre 32, cuatro latas de un energizante y dos botellas de whisky.
El sábado se tomó declaraciones informativas a personas ligadas a la administración del hotel.
La policía tiene identificados a tres hombres y a una mujer que supuestamente pasaron junto a Cury las últimas horas de su vida y que podrían dar datos para esclarecer el caso.
El abogado se preguntó porqué el cuerpo de la joven fue entregado en un ataúd en las puertas de la FELCC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario