La Iglesia Católica relanzará, este domingo, la misión permanente, y convocó a los hombres y mujeres bautizados a participar en la actividad evangelizadora.
La Misión Permanente de la Iglesia fue lanzada hace un año, acto en el que participaron miles de feligreses de diferentes parroquias trinitarias.
“El año pasado se resaltaba la motivación, la animación a todas las iglesias a todos los cristianos, haciéndoles conocer la misión permanente”, recordó el párroco de la Iglesia Catedral, Noe Uriona.
“Este año tenemos la formación del misionero en cuanto conocimiento de Cristo, pero no un conocimiento teórico sino también vivencial”, añadió.
El acto central se desarrollará la tarde de este domingo en el atrio de la Iglesia Catedral.
“Queremos que sea una gran ocasión para que toda nuestra gente se motive a vivir la misión permanente con mucho entusiasmo con mucha alegría”, dijo el párroco de Sagrado Corazón de Jesús, Victorio Da Silva.
“La finalidad de la Misión Permanente es invitar a todo bautizado a que se comprometa de verdad con su vida cristiana dando testimonio de vida cristiana a través de compromiso concreto con la Iglesia, con la comunidad, con todos los valores del Evangelio”, explicó.
El religioso aseveró que tienen la intensión de motivar a los católicos en este tiempo “cuando hay una aridez en la fe por muchas causas que van queriendo denigrar a la Iglesia, queriendo quitar un poco su importancia y valores en medio de la sociedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario