Un toro embistió la flota en la que viajaban miembros de la Asamblea Legislativa Departamental desde Trinidad a San Borja, la noche del miércoles.
El vehículo con placa de control 1572 KGG había pasado sin problema San Ignacio de Moxos. Poco antes de las nueve de la noche, en la zona conocida como El Campanario sufrió el incidente que no dejó daños personales.
En el grupo de pasajeros se encontraba el presidente del directorio del órgano deliberante, Carlos Navia, los dos representantes indígenas y la mayoría de la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS).
Junto a ellos viajaba personal de la Asamblea y un grupo de periodistas.
El chofer aseguró que frenó al ver que el animal caminaba en sentido contrario. El toro cruzó el camino de un lado al otro pero al ver el vehículo cerca, encandilado por la luz de la movilidad, decidió darle un cabezazo.
Como consecuencia del golpe, la mitad del parabrisas se quebró. Los vidrios quedaron en la carretera, mientras que la robusta figura del toro desapareció en la oscuridad de la noche.
Los asambleístas viajaban a la población de la provincia Ballivián para participar en una sesión especial en homenaje al aniversario borjano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario