jueves, 1 de marzo de 2012

ASAMBLEISTA COIMBRA SUMA RESPALDO Y QUERELLAS

La asambleísta del sector campesino Mari Luz Coimbra sumó, hoy, respaldo y querellas luego de que denunció intentos de retirarla del cargo y supuestos actos de humillación por parte de la directora Regional de ADEMAF, Jéssica Jordan.

Coimbra deberá responder ante una querella criminal que presentó Jordan en su contra, quien, a su vez, negó que haya humillado a la representante campesina por diferencias en la Asamblea Legislativa Departamental del Beni.

Dos asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y uno del sector indígena manifestaron, este jueves, su respaldo moral a Coimbra.

La primera en expresar el respaldo fue Hilda Rea, asambleísta del MAS, representante de la provincia Ballivián, le siguió Tatiana Paniagua, de la provincia Cercado, aunque no quisieron ingresar en detalles sobre la supuesta influencia de Jordan en el bloque oficialista del órgano legislativo beniano.

Pero Coimbra también sumo querellas.

El rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Luis Carlos Zambrano, anunció que presentarán una querella en contra de Coimbra para que demuestre supuestos actos de corrupción en la universidad pública beniana.

La asambleísta beniana no quiso, hoy, profundizar sobre la supuesta corrupción en la universidad, ratificó las denuncias contra Jordan y aseguró que responderá ante las querellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario