Real Mamoré saborea su primera victoria en casa luego de vencer a Real Potosí por dos tantos contra uno, en el partido de fútbol jugado ayer en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.
El también llamado “turbión beniano” hasta ahora había caído de visita ante Wilsterman de Cochabamba y San José de Oruro. Una semana antes empató en el Gran Mamoré ante Oriente Petrolero.
Real Potosí llegó invicto a la capital beniana y compartiendo la punta de la tabla de posiciones con su par Nacional de Potosí; volvió a su reducto con el marcador en contra.
Rodrigo Botaro marcó el primer gol apenas iniciado el partido pero fue anulado por supuesto fuera de juego. No pasó un minuto cuando el mismo Botaro volvió a marcar, esta vez el gol fue convalidado por el árbitro y aplaudido por la hinchada.
Oscar Díaz amplió la cuenta para los locales al minuto 29 del primer tiempo.
La producción del equipo beniano cayó durante el segundo tiempo e Higa tuvo que esforzarse en un par de ocasiones para evitar ser vencido por la delantera visitante. La insistencia de los lilas tuvo sus frutos al minuto 80.
Con el triunfo, Mamoré suma tres puntos en el torneo apertura 2009 de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario