martes, 4 de enero de 2011

Presuntos homicidas del hermano del Gobernador fueron capturados

Los presuntos homicidas de Ronny Armando Suárez Sattori, hermano del Gobernador del Beni, Ernesto Suárez, fueron capturados, esta noche, por la Policía en Cochabamba, en base a información de investigadores privados.

El gobernador Ernesto Suárez Sattori informó que los investigadores proporcionaron a la Policía la información donde se encontraban Juan Carlos Alvarez, alias “El Peta” y Alexander Rino Zabala, alias “El Rino”.

Se trata de los mismos sujetos que en conferencia de prensa en Trinidad, el 13 de diciembre pasado, fueron identificados por el ministro de Gobierno y el Comandante Nacional de la Policía, de acabar con la vida de Ronny Armando Suárez.

Una vez ubicados los homicidas, se informó al fiscal de distrito del Beni, Filemón Sandoval, quien procedió a pedir la orden de allanamiento a cargo de la institución del orden en la ciudad del Valle.

Los presuntos homicidas fueron capturados con vida como pidió la familia de la victima para que se esclarezca el hecho y se haga justicia como corresponde.

El Gobernador beniano informó que los homicidas de su hermano se encontraban en una celda de la Policía y que hoy serán trasladados a Trinidad para que sean juzgados.

Según la información que maneja la familia Suárez Sattori, “El Rino” tiene 2 balazos en una pierna cuyas heridas están cicatrizando. También se sabe que quien le disparó por la espalda a Ronny Armando fue “El Peta”.

“Han confesado ellos su crimen en la FELCC, se les ha decomisado las armas”, indicó la autoridad departamental a tiempo de ponderar la intervención del fiscal del distrito del Beni.

Ronny Armando Suárez Sattori, de 43 años, murió la noche del 11 de diciembre en la zona de Pompeya; las autoridades calificaron el hecho como un caso de robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario