viernes, 25 de marzo de 2011
AVIONETA SE ESTRELLA EN VIVIENDA
Una avioneta se estrelló al medio día del viernes, en una vivienda de la urbanización Chaparral 2 de Trinidad, cercana al aeropuerto Jorge Heinrich Arauz, sin que alguien haya resultado con heridas de consideración.
La nave tipo cessna 182, con matrícula CP 2520, provenía de la población de beniana de San Ramón, en el centro del departamento, con tres personas abordo. Se presume que la avioneta se quedó sin combustible antes de alcanzar la pista de aterrizaje.
El informe preliminar indica que el capitán Ramón Ruiz, de 44 años de edad, piloteaba la nave acompañado de su hijo Henry Ruiz Zabala, de 23 años de edad, y de Jesús Ríos Sangino, de 35 años de edad.
Las tres personas accidentadas fueron trasladas de emergencia al hospital municipal “Presidente Germán Busch”.
El director del nosocomio Fidel Silva informó que la salud de las tres personas se encuentra estable. Se espera los resultados de algunos exámenes, pero se cree que ninguno resultó con alguna lesión de gravedad.
El piloto resultó con una herida en la frente que necesitó sutura.
La nariz de la nave atravesó la pared de uno de los cuartos de la vivienda, mientras que el ala izquierda quedó atorada en el techo y el ala derecha destrozó la barda de la propiedad, provocando serios daños en el inmueble.
El propietario de la vivienda G54, informó que en el momento del accidente la casa estaba vacía, porque las seis personas que a diario la ocupan salieron a almorzar.
La avioneta cayó en la habitación de un menor de cinco años, en dirección de su cama.
Alrededor de la casa afectada sólo hay lotes baldíos. A unos cien metros se encuentra el aeropuerto trinitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario