sábado, 26 de marzo de 2011

“NADADOR BORRACHO” HACE DE LAS SUYAS

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, se mantuvo voluntariamente en el agua del anillo externo de circunvalación, sector sur, por dos horas aproximadamente. Cuando salió, la policía se lo llevó en una ambulancia.

El hecho ocurrió este sábado desde las cinco de la tarde, aproximadamente, hasta minutos antes de las siete de la noche.

Decenas de personas se apostaron en el puente que hay para salir de la ciudad hacia la Laguna Suárez y en el contorno del terraplén de tierra que protege de la inundación al barrio El Pantanal para observar las ocurrencias del nadador.

El hombre de piel blanca, cabello castaño, vestía camisa verde, se zambullía de vez en cuando en el agua y se escondía entre los taropés que había a unos cien metros de la orilla.

Al lugar llegaron policías, bomberos del Grupo Bersa, uniformados del PAC, una ambulancia y el carro bombero de la institución verde olivo.

Antes de las siete de la noche, el hombre se fue aproximando hacia la orilla mientras pedía, en tono de broma y a gritos, que lo espere una mujer a la que conocía y de la cual se dijo es muy atractiva.

Los rescatistas bajaron por el terraplén para dar encuentro al sujeto ileso, que gritó al salir: “Lo hicimos” y “Viva Alemania”.

Amigos del nadador aseguraron que no es la primera vez que en estado de ebriedad se mete al agua, antes lo hizo al otro lado del puente.

Las ocurrencias, sin embargo, provocan zozobra entre sus familiares, quienes temen resulte herido por el ataque de algún animal acuático o que las fuerzas lo traicionen y se ahogue.

Un policía lamentó que el hombre decida meterse al agua en estado de ebriedad, especialmente, en fin de semana, cuando las unidades policiales tienen bastantes casos que atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario