lunes, 2 de abril de 2012

HINCHAS DE BLOOMING DETENIDOS Y BLOQUEADOS

Hinchas de Blooming tuvieron que esperar varias horas antes de poder regresar a Santa Cruz de la Sierra por el punto de bloqueo instalado por seguidores de Real Mamoré.

Los seguidores del equipo trinitario estaban molestos con los cruceños por los desmanes que horas antes del partido habían ocasionado en la plaza principal “José Ballivián”. La victoria de los azules sobre los locales (1-0) sólo acrecentó la molestia.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Edmundo Campos, los hinchas de Blooming salieron del estadio Gran Mamoré en flotas pasada las doce de la noche, cuando el partido de fútbol había terminado a las seis de la tarde.

La policía impidió la salida de los buses para evitar enfrentamientos con ambas barras.

La autoridad policial aseguró que las flotas pasaron el bloqueo sin que los uniformados hayan tenido que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los bloqueadores.

Hubo intermediación de representantes de los visitantes y de autoridades policiales.

Los desmanes ocurrieron el domingo por la mañana. La policía detuvo a unos 30 jóvenes blooministas durante ocho horas, quienes se perdieron el partido de fútbol en el que su equipo se alzó con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario