Rolando Cazzol renunció, el martes, a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación y asumió horas después como director del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES).
El cambio se realiza a pocos días de que el gobernador Haisen Ribera entregue el mando de la institución a Carmelo Lens, quien será posesionado este viernes.
Cazol no dio mayores detalles de los motivos por los que renunció a la Secretaría aunque señaló que la decisión fue tomada por razones “personales”.
Dio gracias al Gobernador Ribera por haber depositado su confianza al designarlo en esa cartera y luego manifestó su sorpresa por el nuevo nombramiento.
Indicó que asume su nueva responsabilidad a sabiendas de que están al final de una gestión y “la idea es concluirla de la mejor manera”.
“Nosotros hemos sido designados para una tarea la cual vamos a cumplir el tiempo que nos permita la ley”, declaró.
El nuevo director del SEDEGES se comprometió con el personal a no hacer cambios y al contrario intentará poner la oficina en orden porque habría retraso en el pago del sueldo al personal desde el mes de enero.
“Nos vamos a poner las pilas inmediatamente. El problema es que la gente está impaga desde enero. Nosotros lo que hemos hecho es habilitar la firma en el banco para poder proceder a la cancelación de la gente y que no falte en la casa porque quién vive dos meses sin comer”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario