jueves, 19 de julio de 2018

ASAMBLEÍSTA BRUCKNER DENUNCIA EN LAS REDES SOCIALES QUE RECIBE AMENAZAS

El asambleísta departamental del Beni por la provincia Iténez, Paúl Bruckner Barba, aseguró que recibe amenazas por su trabajo de fiscalización en el órgano legislativo beniano.
En un mensaje publicado en su cuenta en una red social, Bruckner se dirigió a “los corruptos” que lo “amenazan o mandan mensajitos”.
 “Quién tiene miedo a quién… Yo no”, comenzó Bruckner su publicación. No es la primera vez que el asambleísta utiliza las redes sociales para informar que recibe amenazas por su trabajo fiscalizador.
Aunque el asambleísta no identificó a ninguna persona como la responsable de las amenazas, sostuvo que “politiqueros cobardes se robaron el dinero del pueblo y tienen en la miseria a nuestra gente y de paso soberbios y arrogantes y mostrando la plata robada”.
Añadió que “serán fiscalizados todos los proyectos antiguos y nuevos. Eso nos permite la ley. Cuando deje de ser autoridad legislativa, igual les voy hacer seguimiento de manera personal”.
Texto publicado por Bruckner:
QUIEN TIENE MIEDO A QUIEN ...!!! YO NO , Estan mal ustedes los corruptos que me amenazan o mandan mensajitos y que me van a sacar por el feis, que cosa ! . Yo no me he robado un lapiz jámas , politiqueros cobardes , se robarón el dinero del pueblo y tienen en la miseria a nuestra gente y de paso soberbios y arrogantes y mostrando la plata robada como decimos los benianos " hechos los toros " vamos a ver de donde vino la plata . Me refiero a mi patria chica, mi provincia ITÉNEZ, AL BENI , es mi competencia , como Fiscalizador electo por mi pueblo. Ese dinero que nos pertenece y que se lo metierón al bolsillo. Serán fiscalizados todos los proyectos ANTIGUOS , y NUEVOS. ESO NOS PERMITE LA LEY , CUANDO DEJE DE SER AUTORIDAD LEGISLATIVA , IGUAL LES VOY HACER SEGUIMIENTO DE MANERA PERSONAL . Me complace saber que soy de los asambleistas del Beni que mas usa ese instrumento legal de La Asamblea Legislativa del Beni que pone en orden y castiga la corrupción que se llama FISCALIZACIÓN y lo llevaremos ante la JUSTICIA . A veces, la justicia tarda pero llega , para que vean lo que dije al principio, NO LES TENGO MIEDO POR LO TANTO NO ME AMENACEN y esto se aplica a todos , no importa colores politicos , parentelas, amistades , PRIMERO ES EL PUEBLO. El mejor regalo que le podemos dar a Magdalena en su fiesta patronal 298, luchar contra la corrupción . Y , castigar al corrupto para que salga adelante nuestro pueblo . Lic. C. Paúl Bruckner Barba. Asambeista del Beni por Iténez.

No hay comentarios: