lunes, 9 de octubre de 2017

EL CUERPO DE “CHOQUITO” YAÑEZ ESTÁ EN REYES



José Martín Calle Foto Facebook


Nelson Calle. Foto Facebook

Avioneta matrÍcula CP 3047 Foto Facebook

Jhonny Yañez Lima. Foto Facebook

El cuerpo sin vida del piloto de aviación civil Jhonny “Choquito” Yañez Lima se encuentra en su pueblo natal, Reyes, en la provincia Ballivián del departamento del Beni, recibiendo el último adiós, informó el periodista José Antonio Gómez.

Yañez murió, la tarde de este domingo, junto a los tres pasajeros de la avioneta matrícula CP 3047: el ganadero Nelson Calle Majluf, su hijo José Martín Calle y de un veterinario venezolano identificado como Luis Romero. Los cuatro despegaron de la estancia “Los Reyes”, ubicada a unos 30 minutos de San Borja, población de Nelson y José.

Tras el impacto en tierra, la avioneta se ardió. Los cuerpos fueron calcinados por el fuego.

Nelson Calle Majluf era un conocido ganadero de San Borja, por lo que su muerte consternó a la población, que este 10 de octubre conmemora el 324 aniversario de su fundación.

Jhonny Yañez era sobrino de Nelson Yañez, piloto y ganadero, quien murió en condiciones similares antes de aterrizar en Santa Rosa del Yacuma.

“Un piloto nunca muere, sólo vuela más alto”, es una de las frases que escribieron sus familiares y amigos para despedir al joven piloto.

No hay comentarios: