jueves, 4 de enero de 2018

UN TRINITARIO EN MEDIO DE LA TORMENTA EN EE.UU.


Un trinitario, que vive desde hace muchos años en Estados Unidos, se encuentra en medio de la monstruosa tormenta invernal que afecta a parte del país del norte.

Luis Ribera mostró un video de cómo amaneció su casa en Providence, capital del estado de Rhode Island.

La nieve domina el ambiente. Una gruesa capa blanca no sólo está sobre los techos sino también sobre su mesa de jardín y, en realidad, sobre cualquier objeto fuera de la casa.

Ribera caminó sobre su blanco jardín para mostrar las casas vecinas, que lucen incluso peor. Él explica que está venteando y que la nieve se almacena con mayor volumen en otro sector. Más adelante del video advierte que tiene que sacar su máquina para retirar la nieve, antes de que provoque algún problema.

“Sólo esperamos que no se vaya la luz porque si no estamos listos pa la foto”, comentó con el particular estilo regional. La energía eléctrica es muy útil para mantener encendido el sistema de calefacción sin el cual tendrían problemas para soportar las temperaturas extremas que se registran en varios estados afectados por el "ciclón bomba".

Para la madrugada de este viernes, se pronosticó una temperatura mínima de 27 grados centígrados en Providence. Hay alerta de congelamiento hasta el sábado.

No hay comentarios: