miércoles, 29 de mayo de 2019

HUGO DELLIEN CAE EN EL ROLAND GARROS, PERO ENORGULLECE AL BENI

Hugo Dellien Velasco en el Roland Garros 2019. Foto ESPN

Muchos trinitarios y benianos en general despertaron la mañana de este miércoles pendientes de lo que ocurría en París, Francia, concretamente en el torneo internacional de tenis Roland Garros, en el que el beniano Hugo Dellien Velasco debía enfrentar al griego Stefanos Tsitsipas, número 6 del mundo, según el ranking de la ATP.

El partido estaba anunciado para las cinco de la mañana, hora boliviana.

Este año, Dellien ingresó al cuadro principal del Roland Garros y en su primer partido, jugado el domingo 26 de mayo, venció a Prajnesch Gunneswaran de la India.

El segundo partido de Dellien en el gran slam de París fue transmitido por el canal internacional de deportes ESPN, por lo que los trinitarios que tenían acceso al servicio de televisión por cable pudieron ver el juego del beniano. En otra cancha a la misma hora, jugaba Rafael Nadal, un grande del tenis, quien también era enfocado por el canal deportivo.

El boliviano sorprendió al tenista griego en el primer set, pero no fue suficiente. Dellien cayó derrotado por Tsitsipas por 6-4, 0-6, 3-6 y 5-7.

La participación del tenista beniano, Hugo Dellien Velasco, en el Roland Garros enorgulleció a miles de benianos, que se lo hicieron saber por diferentes mensajes en las redes sociales.

No hay comentarios: