viernes, 15 de julio de 2011

GOBERNADOR PIDE QUE CARAVANA SEA PACÍFICA

El gobernador del Beni, Ernesto Suárez, pidió que la caravana que se organiza en su apoyo sea pacífica.

Simpatizantes y aliados a la autoridad departamental están organizando una caravana para el 27 de julio, un día antes de que Suárez se presente a una audiencia cautelar en la que el Ministerio Público solicitó su detención preventiva.

“Esto es una caravana pacífica, no es una caravana en la que se está buscando enfrentamiento y se está buscando confrontación y así se lo tiene que entender”, dijo el gobernador.

Explicó que gente incluso de las provincias benianas llegará a la ciudad ese día para apoyar a la autoridad departamental, quien se siente perseguida por sus adversarios políticos.

“Si hay un deseo de salir, que lo hagamos, pero hagámoslo pacíficamente”, propuso.

Anunció que el martes de la próxima semana dará una conferencia de prensa en la que dará datos sobre la posible llegada de “militares de afuera” a la ciudad.

1 comentario:

Maverol dijo...

NO ES TANTO EL APOYO PERSONAL QUE SE DEBE DEMOSTRAR, SINO LA REPULSA AL GOBIERNO MASISTA POR EL PERMANENTE ACOSO POLITICO A LA GOBERNACION Y DE QUERER DEFENESTRAR A LAS AUTORIDADES ELECTAS POR LA MAYORIA DE VOTOS.
ES INTOLERABLE ESTA ACTITUD DE UN GOBIERNO QUE DICE RESPETAR LOS DERECHOS CIUDADANOS Y LEGITMOS, PERO ACTUA SIEMPRE MINANDO AL AMPARO DEL PODER POLITICO.
BASTA YA DE TANTO AUTORITARISMO, HAY QUE SALIR A LAS CALLES DEMOSTRANDO ESTA REPULSA.