domingo, 16 de noviembre de 2014

BANCO GANADERO PRESENTA A JÓVENES BENIANOS LA BANCA DISEÑADA PARA SUS NECESIDADES

El Banco Ganadero presente en la FexpoBeni 2014
Con los ojos puestos en un mercado de mayor dinamismo, el Banco Ganadero lanza su nueva gama de productos y servicios bajo el nombre de “Fututro, la Banca para jóvenes”, diseñada para satisfacer las necesidades de este público. Desde su stand en FexpoBeni 2014 y con la presencia de Anabel Angus, la flamante soberana del carnaval cruceño como imagen de este nuevo producto, lanza a los jóvenes benianos una nueva alternativa para alcanzar sus sueños.

A través de este portafolio, los jóvenes que antes contaban con limitaciones financieras, ahora podrán acceder al financiamiento de vivienda con tasa de interés que van desde el 5,5% o financiamiento vehicular hasta el 90% del valor comercial del auto y a 8 años plazo, al igual que bienes de consumo y tarjetas de crédito con una tasa del 15,99%. Esto se resume en tasa de interés y plazos convenientes, requisitos accesibles y un sinfín de beneficios agregados, según una nota de prensa institucional.

El grupo etario de este segmento va desde los 20 hasta los 40 años y para beneficiarse de las ventajas que posee Futuro, solo deben demostrar una fuente de ingresos y cumplir con los requisitos mínimos exigidos por el sistema financiero.

“Más que un producto, Futuro la Banca para jóvenes es un nuevo modelo de banca orientada al joven dinámico y emprendedor de hoy, que ve el mundo de forma distinta, que actúa con pasión y determinación y que está dispuesto a cumplir sus sueños”, aseguro Roberto Krützfeldt, gerente de planificación y proyectos.

El stand del Banco Ganadero invita al público joven que tenga metas por alcanzar a visitar el “árbol de los sueños”, donde podrá colgar sus ilusiones y grandes deseos. Además, con la ayuda de profesionales, brindan asesoramiento financiero con la calidad y atención personalizada que lo caracteriza.

En el stand que funciona como una agencia, el visitante podrá realizar diversas transacciones como depositar o retirar dinero, fraccionar monedas, compra venta de dólares, solicitar tarjetas de crédito o consultar por el financiamiento para vivienda y vehículo y seguir su habitual recorrido por el remozado recinto ferial.

No hay comentarios: