martes, 4 de noviembre de 2014

SEGUIRÁN LOS INCONVENIENTES EN LA AVENIDA PANAMERICANA

Seguirán presentándose inconvenientes para los vecinos y transeúntes en la avenida Panamericana mientras duren los trabajos de ampliación de la vía, reconoció el oficial Mayor de Obras Públicas, Saud Yuja.

Desde hace semanas, la vía que sale de la ciudad de Trinidad rumbo a Santa Cruz es ensanchada como parte de un proyecto de mejoramiento que ejecuta la comuna trinitaria. Uno de los inconvenientes es la falta de un canal de drenaje lo que provocó la inundación de algunos domicilios días atrás cuando cayó una fuerte lluvia.

“Se está trabajando en la Avenida Panamericana, Vamos a seguir teniendo algunos inconvenientes que se generan, siempre que hay algún tipo de construcción y más sobre todo cuando si es vial y de gran envergadura”, dijo.

Por el momento, maquinaria pesada retiró el material lodoso que se había acumulado en el canal de drenaje cercano a las viviendas del barrio Cipriano Barace y luego dicho drenaje fue rellenado con material apto para la nueva infraestructura vial.

El mismo trabajo se realiza en el sector sur de la avenida, donde hay menos problemas porque no hay tantas viviendas como en el otro sector de la ruta.

Yuja aseguró que en el proyecto incluye un canal de mejores características hidráulicas y estéticas. La autoridad aclaró que se decidió dirigir el agua de lluvia que cae en el barrio Paitití hacia el canal Perequije, que ya está completamente despejado.

No hay comentarios: