Foto Archivo: David de la Torre, director Técnico de Real Mamoré.
El equipo de fútbol Real Mamoré cayó de visitante 4-0 ante The Strongest, por lo que David De la Torre habla de “replantear” su continuidad como director técnico del equipo beniano.
Fue la segunda derrota que sufrieron los trinitarios, esta semana, en la ciudad de La Paz, la anterior fue ante Bolívar por (6-0).
“Uno siempre tiene la intención y la motivación de lo que vine (a hacer), al principio, que era salvar al equipo, entonces replantear lo que va a seguir de uno, si seguimos al frente o no”, declaró al final del partido.
El mexicano confesó sentirse “muy desilusionado y decepcionado” por las derrotas.
Lamentó que “un equipo sin motivación” haya obtenido el resultado desastroso para sus aspiraciones de subir en la tabla del campeonato, pero lo que es peor sumirse más en la tabla de descenso, donde ocupa el último lugar.
De la Torre colocó, en los dos últimos partidos, como portero al juvenil Diego Méndez, en reemplazo de Juan Carlos Robles.
El cambio no había sido entendido por la dirigencia del Club que este lunes analizará si remueve el contrato con el mexicano.
Aunque muchos consideran que Real Mamoré se despedirá de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano al final del torneo, los jugadores, aunque cabizbajos, dijeron que “lucharán” hasta el último momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario