El municipio de Magdalena tiene un presupuesto para el próximo año de 14,5 millones de Bolivianos, informó el alcalde itonama, Jaime Alvarez.
La cifra es superior a la de este año, en dos millones Bolivianos.
El Burgomaestre explicó que 1.9 millones de Bolivianos serán destinados al sector salud para la reparación de postas sanitarias y el pago del Seguro Público de Salud (SPS), entre otros.
Al fomento de la actividad deportiva fueron destinados 602 255 Bolivianos. Magdalena tiene responsabilidades económicas en tres campeonatos deportivos.
Adelantó que tienen planeado la construcción de un frontón y una piscina olímpica; sin embargo, ambos proyectos no están incluidos en la ejecución presupuestaria del municipio, sino que se buscan recursos del Gobierno Nacional.
La educación recibirá 2.5 millones de Bolivianos, mientras que el apoyo a la producción pecuaria, 784 mil Bolivianos, parte de ese dinero será utilizado para la perforación de tres pozos semisurgentes.
En cuanto a saneamiento básico se dispuso que se empleen 180 mil. Los gastos de funcionamiento de la alcaldía de Magdalena para el próximo año serán de 1,5 millones de Bolivianos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario