miércoles, 16 de julio de 2014

MAS-IPSP PRESENTA CANDIDATOS POR EL BENI

Trinidad, jul 15.- Con la promesa de dar “lo mejor” al Beni y a Bolivia, los candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) a las elecciones generales de este año se presentaron oficialmente, hoy, en un acto realizado en Trinidad.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, fue encargado de leer la lista de los 26 postulantes del MAS-IPSP a senadores, diputados plurinacionales y uninominales benianos y representantes supranacionales en los comicios nacionales del próximo 12 de octubre. En el acto estuvieron presentes 16 candidatos, titulares y suplentes.

Quintana aseguró que estaba orgulloso de presentar a los delegados de las organizaciones sociales, juveniles, indígenas, culturales y empresariales porque “son un espejo de la sociedad beniana (..) y quieren lo mejor para el Beni y para Bolivia”.

“Ellos sintetizan el tejido territorial y social” del Departamento y representan a hombres y mujeres por igual, aseguró la autoridad.

El ministro anunció que la campaña electoral del MAS será “de mucho color, voces y alegría” y que impulsará la transformación del país, para lo que se pretende “provocar el entusiasmo, la esperanza y el optimismo” de los electores.

El candidato a primer senador, Erwin Rivero Ziegler, agradeció a Dios por ser parte del proceso histórico que vive el país y a la confianza recibida de las organizaciones sociales y del presidente Evo Morales para ser parte de la futura bancada regional en la Asamblea Plurinacional.

“Depende de nosotros el futuro del Beni y esperamos ser los mejores portavoces del mensaje a los jóvenes, que tenemos la gran oportunidad de trabajar en el seno de la familia beniana”, declaró el candidato.

La candidata a segunda senadora, Argene Simoni Cuéllar, agradeció también a Dios y a las organizaciones que le apoyaron por la oportunidad de trabajar por el Beni y prometió que trabajará “incansablemente sin importar las críticas”.

No hay comentarios: