miércoles, 22 de junio de 2022

Dos pasajeras de avioneta accidentada fueron evacuadas a Trinidad

 Las dos pasajeras de la avioneta que sufrió un percance aéreo, la tarde de este viernes, fueron evacuadas al hospital “Presidente Germán Busch” por personal de la Red de Ambulancias de Trinidad.

La avioneta Cessna 172, con matrícula CP2959, sufrió un percance cuando cubría la ruta Reyes-Trinidad. Tanto el piloto como las dos pasajeras sobrevivieron al impacto con tierra, en el sector del río Tijamuchí, aunque no se libraron de sufrir algunos golpes.

La paramédico Zuleyka Cerruto, responsable de la Red Municipal de Ambulancias, informó que de las tres personas que viajaban en la aeronave, dos mujeres fueron las más afectadas, por lo que fueron trasladas en ambulancias de la red desde la comunidad Los Puentes a orillas del río Mamoré hasta la capital beniana. Llegaron al hospital cerca de las once de la noche.

“Trajimos nosotros a los dos pacientes más de gravedad que es una señora de 64 años de edad, que ya venía desde Reyes con una referencia, y a su hija, una paciente de 26 años de edad”, dijo.

El piloto decidió trasladarse en vehículos de los bomberos de la Policía, que también participaron en este operativo de rescate.

No hay comentarios: