martes, 19 de febrero de 2013

MOVILIDAD DEL CONCEJO MUNICIPAL SUFRE VUELCO DE TONEL

Una movilidad del Concejo Municipal de Trinidad sufrió un vuelco de tonel, la madrugada de este martes, sin que alguien haya resultado herido de gravedad. Autoridades ediles aclararon que no hubo personal municipal involucrado en el hecho.

La persona que conducía el vehículo oficial identificada como Hugo Guzmán Peredo, se encontraba en estado de ebriedad “con un alto grado de alcohol” en su organismo, informó el director de la Unidad Operativa de Tránsito, mayor Jorge Ribera.

El hecho ocurrió al promediar las 01.40 horas, en la avenida principal que lleva a la Laguna de Oxidación. Guzmán Peredo no presentó su licencia de conducir. Llevaba como pasajeros a cuatro menores de entre 15 y 17 años de edad.

El conductor fue detenido en las celdas de Tránsito y el caso pasó al Ministerio Público.

Horas después, la presidenta del Concejo Municipal, Mery Elina Zabala, aclaró que en el accidente no estaba involucrado ningún funcionario del municipio y menos el chofer del órgano legislativo local.

Explicó que el vehículo color plomo fue llevado, este lunes, a un taller de chapería propiedad de Hugo Guzmán y dejado bajo su custodia para que haga un trabajo de refacción menor.
 
Guzmán iba a cobrar 700 Bolivianos por el trabajo de chapería, ahora deberá pagar la reparación de los daños causados que son considerables. El conductor prefirió no dar su versión de los hechos a este medio de comunicación.

No hay comentarios: