Muy temprano el cielo sobre Trinidad estaba encapotado y la temperatura ambiente era baja, sin embargo a medida que pasaban las horas el tiempo mejoró y los trinitarios comenzaron una jornada de paro de 24 horas convocado por el Comité Cívico del Beni en defensa de un escaño en la Asamblea Legislativa Plurinacional que el Departamento estaría a punto de perder.
La convocatoria tiene el respaldo de organizaciones como el Magisterio Urbano, la Central Obrera Departamental y la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad, además del Municipio de Trinidad y de la Gobernación del Beni.
Por el otro lado, representantes de instituciones que dependen del Estado Central anunciaron que la atención al público en este día sería normal.
El presidente del Comité Cívico del Beni, David Coca, anunció que la policía cívica comenzaría su trabajo muy temprano aunque acordaron con representantes del Mercado Pompeya, uno de los más concurridos, que la atención se mantendría hasta las 08.30 de la mañana después, los comerciantes cerrarían las puertas de sus puestos de venta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario