jueves, 27 de noviembre de 2008

INAUGURAN CASAS PARA DAMNIFICADOS POR LA INUNDACIÓN

El gobierno nacional, la prefectura del Beni y el municipio de Trinidad inauguraron 200 casas que beneficiarán a familias que fueron afectadas por la inundación el año pasado y en los primeros meses de este año.

Las viviendas fueron construidas con ayuda de la embajada de Holanda y organismos internacionales, como contraparte la prefectura del Beni donó los terrenos, mientras que el municipio aportó materiales de construcción.

Las viviendas fueron edificadas en una zona protegida, en el sector norte, de la ciudad para que las familias no vuelvan a vivir el drama que trajo consigo el agua.

La nueva urbanización se llama “Niña Autónoma”

Esta mañana, el Concejo Municipal de Trinidad condecoró a representantes de la Embajada de Holanda, la Organización Internacional para las Migraciones por el aporte hecho a las familias trinitarias. Al acto de entrega asistió el Viceministro de Defensa Nacional.


El alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, recordó que todavía faltan entregar 300 viviendas para los damnificados por la inundación construidas con el aporte de diferentes organizaciones.

No hay comentarios: