viernes, 28 de noviembre de 2008

CAE CABECILLA DE BANDA DE CARTERISTAS

La policía capturó al cabecilla de una banda de carteristas en un operativo realizado esta mañana, donde también fueron detenidos otros tres sujetos, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) coronel Gualberto Condori.

En el operativo fueron encontrados objetos, presumiblemente, robados, como carteras de mujer, documentos de identidad, celulares, dinero en efectivo y una motocicleta en la que se supone realizan los asaltos a mujeres solas.

En Trinidad los carteristas trabajan en pareja. Montados en motocicletas descuidan a sus víctimas jalando sus carteras, en muchos de los casos las mujeres son arrastradas hasta que sueltan sus objetos de valor.

Los asaltos de este tipo, en la ciudad, habían proliferado al punto que muchas mujeres manifestaron su temor de portar carteras durante la noche.

El coronel Condori denunció que familiares de los presuntos delincuentes agredieron a los policías que realizaban el operativo para impedir la detención de los sospechosos.

No hay comentarios: