martes, 15 de mayo de 2012

MASISTAS RATIFICAN RESPALDO ALPROCESO DE CAMBIO

Dirigentes y autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) expresaron, ayer, su respaldo al proceso de cambio impulsado por el presidente del país, Evo Morales, un día antes de que líderes opositores se reúnan en Trinidad y mientras la IX Marcha Indígena intenta avanzar hacia la ciudad de La Paz.

Los opositores fueron invitados a participar en el acto de dimisión del gobernador del Beni, Ernesto Suárez, previsto para la mañana del martes.

“El instrumento está en estado de emergencia está de pie y está presente para darle todo el respaldo todo el apoyo a nivel departamental”, afirmó Ingrid Muñuni, presidente del MAS en Trinidad.

“Al mismo tiempo instamos a los sectores que están en conflicto, que están con otros intereses políticos, que se puedan sentar, que se puedan sentar al diálogo y que puedan llegar a una conclusión donde todos salgamos satisfechos”, añadió.

En la misma conferencia de prensa, el dirigente Gerardo Nina, afirmó que con los conflictos sociales que se registran en el país “la derecha se está aprovechando”.

Por su parte la diputada, Ingrid Zabala, afirmó que no permitirán “más el engaño”.

“Vamos a garantizar de manera enfática y decidida el proceso que junto con ustedes hemos iniciado”, dijo.

No hay comentarios: