sábado, 12 de noviembre de 2011

ABRIRÁN PUERTAS DE FERIA EXPOSICIÓN DEL BENI 2011


Ganado de alto valor genético es jalado del hocico para que baje de los camiones y luego llevado de tiro hasta los galpones donde serán mirados y admirados por quienes asistan a la Feria Exposición del Beni “FEXPO Beni 2011”.

Las vacas y toros de gran peso y reconocida capacidad reproductiva son una de las atracciones de la feria beniana que intenta apuntarse entre las tres más importantes de Bolivia, según el gerente del Campo Ferial Universitario, Juan Carlos Abularrach.

El número de expositores de este año se incrementó con relación al año pasado. Antes un poco más de 80, ahora sobrepasaron por uno el centenar.

Los expositores ofrecen servicios y productos en el campo de la ganadería, industria, comercio y cultura.

Juntos tienen una oferta de 2.3 millones de dólares, 500 mil dólares más que el año pasado, estimó Abularrach.

Importadoras de vehículos de dos y cuatro ruedas, telefónicas y empresas que se encargan de la compra y venta de ganado son las que más dinero han invertido para mostrar sus productos y servicios a los visitantes de la Fexpo Beni de este año.

Decenas de trabajadores con herramientas en mano, apuraron su trabajo bajo un sol abrazador, para dejar los puestos de exposición impecables a la vista de quienes logren ingresar al campo ferial desde las seis de la tarde de este sábado.

No hay comentarios: