domingo, 13 de noviembre de 2011

MEJOR QUE NUNCA, FEXPOBENI 2011 ABRE SUS PUERTAS

Un problema en el suministro de energía eléctrica no oscureció la apertura de la Feria Exposición del Beni 2011, la cita económica más grande del departamento, que este año parece estar mejor que nunca.

La apertura estuvo a cargo del rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB) “Mariscal José Ballivián”, Luis Carlos Zambrano, quien con otras autoridades universitarias e invitados dieron el paseo primicial.

Esperan que haya un movimiento económico superior a los dos millones de dólares.

Las mejoras en el campo ferial son notorias. Además, los expositores se esmeraron en mostrar la mejor imagen de sus empresas. Pocos puestos no abrieron la primera noche.

Pasadas las nueve de la noche se tuvo que cortar la energía a todo el campo ferial, menos de una hora después, el lugar estuvo completamente iluminado.

Juan Carlos Abularrach, gerente general del campo Ferial de la UAB, explicó que el desperfecto en un transformador obligó a cortar el servicio eléctrico en todo el campo para cambiar el aparato dañado y solucionar el problema que perjudicaba, en un principio sólo a un sector.

El puesto de la empresa Viva fue uno de los que no contó con electricidad hasta antes de las diez de la noche. A pocos metros de ahí, su competencia Tigo estaba en la misma situación; mientras que la estatal Entel no abrió su lugar de exposición la noche de apertura.

La brisa alejaba el calor infernal de noches anteriores. El corte de luz sirvió para espantar a los bichos que abundaban las primeras horas de la noche.

Espectaculares azafatas se lucieron en el puesto de la importadora Moxos que este año decidió fortalecer la marca de motocicletas Serna.

Moxos tiene uno de los puestos más grandes, mejor adornados y con los animadores más prendidos, al menos durante la primera noche.

Wollsvagen también se aseguró de tener un lugar grande y de fácil acceso para mostrar sus ofertas en movilidades de cuatro ruedas. Otras importadoras de motorizados de dos y cuatro ruedas no quisieron quedarse atrás y aseguraron espacios suficientes.

Fridosa apuesta a vender sus hamburguesas de carne de res y pollo, mientras que Sofía promociona sus nuggetts hechos con filete de pollo.

La Fexpo Beni 2011 abrió sus puertas este sábado y atenderá a los visitantes hasta el 19 de noviembre.

No hay comentarios: