lunes, 14 de noviembre de 2011

TRANSPORTISTAS REAVIVAN PROTESTAS POR NACIONALIZACIÓN

Transportistas del Beni reavivaron, este lunes, las protestas por la finalización del proceso de nacionalización de automóviles indocumentados.

Además, pidieron ayuda al Comité Cívico del Beni para llevar adelante medidas de presión para que sus demandas sean escuchadas por el Gobierno Nacional.

El presidente del Comité cívico beniano, David Coca, informó sobre la realización de una reunión, este martes, sobre este tema.

“Estamos citando a una reunión, a pedido del sector transporte de las diferentes provincias y por supuesto de la capital, para analizar las medidas que se van a tomar, medidas de presión debido a la falta de atención del Gobierno hacia el pedido que se está haciendo”, señaló.

Alrededor de dos mil vehículos ingresaron a un recinto militar donde se realizó el proceso de nacionalización en Trinidad. Algunos de estos vehículos fueron observados, mientras que otros no llegaron a tiempo para el proceso y quedaron fuera.

El sector transportes hizo una serie de observaciones al proceso y exigió, sin ser atendidos, que se modifiquen algunas condiciones de la regularización de los documentos de importación de vehículos. Pidieron disminución en las multas a pagar y plazos más largos para cancelar las cuotas.

No hay comentarios: