martes, 21 de octubre de 2014

ADVIERTEN CON UTILIZAR LA FUERZA PARA DESBLOQUEAR RUTA A SAN IGNACIO

El comandante Departamental de Policía en el Beni, coronel Guido Parada, advirtió con utilizar la fuerza si los padres de familia no levantan el bloqueo de caminos que conectan a San Ignacio de Moxos con el resto del Departamento.

Padres de familia bloquearon la vinculación caminera de San Ignacio de Moxos con Trinidad, desde la mañana de este martes, informó radio Mátire.

“Estamos haciendo todo lo posible para que las personas, los pasajeros que están en tránsito hacia otras poblaciones no se perjudiquen”, dijo la autoridad.

“Nosotros vamos a agotar todo el diálogo que sea necesario y si aún así se persiste en esto vamos a tener que utilizar la fuerza porque no queda otra forma. Si la gente no entiende de que está perjudicando a la mayoría por beneficiar a una minoría, entones la Policía va a tener que actuar y despejar la ruta”, argumentó.

Los padres de familia y vecinos exigen el pago del desayuno escolar a las empresas que se encargan de proveer este servicio y que ante el retraso en la cancelación económica decidieron suspender la entrega de los alimentos a los estudiantes. Pero además, protestan por una supuesta mala administración en el municipio ignaciano.

No hay comentarios: