viernes, 24 de octubre de 2014

BOMBEROS SIN DESCANSO POR FUEGO Y LLUVIA

Cuando los integrantes de la unidad de Bomberos “Antofagasta” de la Policía pensaron que iban a tener tregua en su trabajo, la fuerte lluvia los hizo despertar y corrieron a atender un caso en el que el protagonista ya no fue el fuego, de las últimas semanas, sino el fuerte viento.

El capitán Oscar Miranda informó que la lluvia de este miércoles los casos de incendios de pastizales se redujeron. Antes atendían un promedio de cuatro quemas por día, pero el miércoles recibieron sólo dos llamados de auxilio.

“Hemos tenido dos casos de focos de calor, incendios forestales, nos ha ayudado de esa manera la lluvia, pero nos ha traído también como consecuencia vientos que han sido fuertes y como resultado de esto hemos tenido casas que han sufrido daños.

El viento se ha llevado los techos, un caso al que ha asistido la unidad de bomberos es el que se ha presentado en la zona Paitití, próximo a la Dirección Departamental de DIPROVE”, dijo. El capitán Miranda aclaró que en ese hecho nadie resultó herido.

Hay reportes de otros techos de casas que habrían sufrido similar suerte, sin que alguien haya resultado lesionado.

No hay comentarios: