viernes, 24 de octubre de 2014

QUINTANA RECONOCE “ERRORES” Y ESPERA UN "SEGUNDO TIEMPO”

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo que se cometieron errores en la campaña hacia las elecciones presidenciales recientes, y que se viene el segundo tiempo con la oposición, haciendo referencia a las elecciones regionales.

“Hemos debido cometer errores también en la disputa electoral, hemos debido cometer errores tácticos, hemos debido cometer errores estratégicos en las campaña electoral, los vamos a corregir. Tenemos 19 alcaldes en disputa, asamblea en disputa, gobernación en disputa”, indicó la autoridad.

Recordó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la elección de 2009 obtuvo el 37 por ciento de los votos en el Beni, mientras que en los últimos comicios subió al 41 por ciento, que lo ratifica como la segunda fuerza política en el Departamento.

“Deberíamos crecer más, es posible. El primer tiempo de la campaña electoral terminó el 12 de octubre, el segundo tiempo viene para el mes de marzo”, sostuvo.

“Tenemos cinco años más para gobernar, vamos a gobernar para el departamento del Beni con la misma equidad, justicia, igualdad que para los otros departamentos”, aseguró.

No hay comentarios: