Un presunto implicado en la muerte de una joven el pasado 30 de abril de este año en un céntrico hotel se abstuvo de declarar ante la fiscal Mabel Martínez la tarde de hoy.
La persona que tendría alguna relación con el hecho está “aprehendida” por orden fiscal y un juez cautelar las siguientes horas determinará si es “detenido”.
“La victima no solo recibió un balazo, también recibió golpes. Tiene fractura en el cráneo según informe del forense que es el que realizó la necroscopia”, recordó la autoridad del Ministerio Público.
Respecto a los datos del presunto implicado, la fiscal Martínez argumentó que se presume la inocencia, por ello no puede proporcionar la información ya que se trata de un sospechoso.
DATOS
El 31 de abril la joven Libanesa Curi Zambrana fue encontrada muerta con un disparo de arma de fuego en la habitación de un céntrico hotel de Trinidad.
La Policía en el lugar del hecho habría encontrado un revolver calibre 32, 4 latas de energizante y 2 botellas de wisky.
La joven que sería oriunda de San Ramón y que estaría estudiando en esta capital habría estado en compañía de otras 3 personas.
La Fiscalía tiene su hipótesis pero podría cambiar conforme se realizan las investigaciones./Tomado de La Palabra del Beni.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario