sábado, 14 de noviembre de 2009

LEOPOLDO HABLA A LOS TRINITARIOS



La voz de Leopoldo Fernández, candidato a la vicepresidencia del país de Plan Progreso para Bolivia- Convergencia Nacional (PPB-CN), fue escuchada por medio de un celular, la noche de este viernes, en Trinidad.

Fernández se encuentra detenido desde hace más de un año en el penal de San Pedro esperando un proceso judicial por su supuesta participación en el “enfrentamiento” entre campesinos simpatizantes del presidente del país, Evo Morales, y sus seguidores, mientras era prefecto de Pando.

El corto discurso fue escuchado en un acto de presentación de su compañero de fórmula, el candidato a la presidencia de Bolivia, Manfred Reyes Villa.

En el acto estaban presentes el prefecto del Beni, Ernesto Suárez, otros candidatos benianos de PPB-CN y miles de simpatizantes.

Reyes Villa interrumpió su discurso para dar paso a Fernández, quien habló a los presentes por medio de un celular que manejaba el prefecto Suárez.

Suárez es uno de los líderes del frente Primero el Beni, aliado de PPB-CN en las elecciones generales del 06 de diciembre.

Reyes Villa, Suárez y “Gigi”, una de las cinco hijas de Fernández terminaron en Trinidad una gira por diferentes poblaciones benianas.






Reyes Villa junto a familiares de Fernández, su acompañante de fórmula quien está preso en La Paz.








El prefecto del Beni, Ernesto Suárez, respalda la dupla Manfred-Leo








Reyes Villa llegó a la concentración con "Gigi", una de las cinco hijas de Leopoldo Fernández, su compañero de fórmula.

No hay comentarios: