Foto: Minor Vidal en hospital COSSMIL de Trinidad
El único sobreviviente de un accidente aéreo, Minor Vidal Huerta, fue encontrado, la mañana de este viernes, con una gran herida en la frente, otras lesiones en el torax y con dificultadES para caminar.
El fotoperiodista Juan Carlos Torrejón disparaba su cámara al azar mientras navegaba en un bote zodiac de la Armada Boliviana. La patrulla se dirigía al lugar donde tres días antes había caído un avión con nueve personas a bordo.
Entre la vegetación, logró ver una mano. Entonces cambió de lentefotográfico para ver mejor a la distancia. Disparó nuevamente su cámara y al ver en el visor la maltrecha figura del hombre lo reconoció de inmediato, se trataba de Minor Vidal Huerta, el único sobreviviente del accidente aéreo.
Torrejón dio la alerta y Minor respiró aliviado.
El hombre de 35 años de edad, sobrevivió a la caída del avión, ocurrida poco antes de las siete de la noche del martes cuando faltaba poco para que aterrice en el aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad.
Tras el impacto fallecieron, los dos pilotos de la nave de la empresa Aerocon y otras seis personas.
Minor deambuló por el monte por tres noches, mientras su hermano Iván se sumaba en persona a decenas de militares, policías, bomberos, voluntarios, familiares y amigos, que no descansaron hasta encontrarlo.
La patrulla de la Armada Boliviana lo rescató en una orilla de la Laguna Rossendy a unos ochocientos metros de donde cayó el avión. Después fue trasladado hasta el hospital del seguro militar, COSSMIL, donde fue sometido a exámenes médicos para establecer su estado de salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario