viernes, 23 de diciembre de 2011

UAB EXPRESA APOYO A GOBERNADOR INTERINO

El rector interino de la Universidad Autónoma del Beni •Mariscal José Ballivian”, Freddy Machado, expresó el respaldo institucional al gobernador interino beniano, Haisen Ribera.

La universidad pública beniana es una de las instituciones que reconoce el interinato de Ribera a pesar de las observaciones expresadas por el gobernador suspendido, Ernesto Suárez, y sus seguidores.

“Nosotros como universidad hemos consultado a nuestra parte jurídica a nuestros asesores jurídicos y lógicamente compartimos de que todo el proceso que ha habido de cambio acá en la Gobernación es un cambio que se ha enmarcado en las normas y en las leyes que están vigentes en el país”, dijo.

Machado recordó que la anterior administración no le dio el mejor de los tratos a la universidad beniana.

Por su parte, el Gobernador suspendido, en un encuentro con periodistas locales, pidió que en esta Navidad dejemos de lado los problemas.

“Quiero que en esta oportunidad que se avecina la Navidad, dejemos de lado los problemas, nos olvidemos. Pido a Dios que derrame sus bendiciones sobre todos y cada uno de los hogares de Bolivia, de nuestro Departamento”, señaló.

Suárez daba por hecho que iba a pasar la Navidad en la cárcel, sin embargo, la audiencia cautelar a la que iba a ser sometido fue postergada para el próximo año.

No hay comentarios: