viernes, 7 de junio de 2013

PIRAÍ VACA SE PRESENTA EN CONCIERTO GRATUITO ESTA NOCHE

El guitarrista más reconocido del país, Piraí Vaca se presentará en concierto la noche de viernes, en el Salón Bicentenario de la Universidad Autónoma del Beni (UAB).

El artista presentará su nuevo disco musical, después de siete años.

“Tierra de Sangre Vital es la gira que me lleva a donde ustedes, que me da la oportunidad de estar en contacto con el país, y en el caso específico de Trinidad, este viernes a las siete de la noche”, dijo en conferencia de prensa.

La entrada será gratuita gracias al respaldo de diferentes instituciones públicas y privadas.

El nuevo disco lleva el nombre de la gira y será presentado en otras 13 ciudades del país, aunque no todos los conciertos serán gratuitos.

“Es muy importante para mi estar cerca de la gente, es muy importante para mi conmover”, afirmó el guitarrista, a tiempo de reconocer que tiene un afán innato de comunicación.

Explicó que en sus interpretaciones juega con “los opuestos, que son los que creo que pueden llegar a transformar a la gente, a mejorarnos, a hacer que valga la pena”.

Piraí Vaca estudió con Jesús Ortega en el Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba, donde obtuvo la Licenciatura de Música-Especialidad guitarra y un Post Grado sobre música Renacentista.

No hay comentarios: