lunes, 12 de mayo de 2014

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE AVIONETA DESAPARECIDA

El capitán Teddy Becerra debía recorrer 106 millas, una hora de vuelo, un viaje como cualquier otro en avioneta, que sin embargo terminó envuelto en el misterio.

Becerra salió el domingo a las 12.53 horas, desde el aeropuerto “Jorge Henrich” de Trinidad, rumbo a la comunidad La Asunta, en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), sin pasajeros, con un cargamento de machimbre, madera que sería utilizada en una construcción enclavada en la serranía.

La avioneta cessna 206, con matrícula CP 1479 soportó el viaje sin contratiempos. El piloto con más de 20 años de experiencia en el empresa Sama decidió regresar a la capital del Beni al promediar las 14.30 horas, fue la última vez que se supo de él.

El jefe de Operaciones de AASANA, René Villarroel, informó que los centros de operaciones de emergencia de cuatro países reportaron señales de ELT (Emergency Locator Transmitter) del aparato que era pilotado por el capitán Becerra. Estas señales son rastreadas por satélites y facilitan la posible ubicación de la nave.

No hay comentarios: