miércoles, 18 de mayo de 2011

VECINOS EXIGEN SE REANUDE LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA POMPEYA

Los vecinos de la zona Pompeya exigen que se reanude la construcción de la plaza principal de su barrio, aunque la empresa constructora está dentro de los plazos que establece el contrato con el municipio.

Lucio Aponte, secretario general del directorio barrial, dijo que los vecinos están preocupados de que la empresa constructora no aproveche el tiempo sin lluvias para terminar la infraestructura.

“En realidad el Ingeniero (Saud) Yuja nos dijo que la empresa estaba en los plazos establecidos; pero ustedes ven que luego se viene el tiempo de agua nuevamente y no se va a poder culminar esta anhelada obra”, señaló.

Pidieron conversar con el alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, para tratar el tema.

“Estamos solicitando que se reanude el trabajo o ver la posibilidad de que otra empresa lo haga, pero ya. Entonces los vecinos estamos cansados porque vienen reformulando el proyecto sin embargo a nosotros no nos han convocado y vemos con mucha preocupación porque tenemos que saber si en verdad se respetan las condiciones de ese contrato”, añadió.

Los vecinos calculan que hay un 10 por ciento de avance de obra, mientras que las autoridades municipales hicieron el desembolso del 20 por ciento del monto establecido para el proyecto. Quieren aclarar técnicamente con las autoridades el tema, antes de que se autorice otro desembolso.

Los primeros meses del año se explicó que la construcción avanzaba de manera lenta por la falta de cemento.

No hay comentarios: