Dos empresas telefónicas tentaron a potenciales clientes con ofertas especiales por el Día de la Madre que se celebra este 27 de mayo.
Viva y Tigo ocuparon parte de la plaza principal “José Ballivián” para mostrar a los transeúntes las diferentes ofertas que tienen en cuanto a planes de consumo de llamadas y teléfonos móviles.
“Qué mejor que todos los papás, los hijos puedan agasajar a las madres con un celular. Desde ofertas increíbles a bajos precios, hasta el celular más sofisticado”, dijo el gerente Regional de la telefónica VIVA, Orlando Mercado.
La empresa ofrece regalos para quienes activen una línea, como poleras, gorras, relojes y mochilas, dependiendo de la promoción que prefieran.
Viva ofrece celulares desde 150 Bolivianos, aunque también tiene a la venta aparatos que son un sueño en cuanto a la tecnología que utiliza como a su precio.
Mercado aseguró que son la primera empresa en introducir al mercado el teléfono Iphone 4, probablemente el teléfono móvil más avanzado.
El precio del dispositivo es de 1150 dólares americanos.
Anunció que en los próximos meses prestarán el servicio de conexión a internet móvil 4G.
Por su parte, Tigo prefirió centrar sus ofertas en carga adicional para realizar llamadas o enviar mensajes de texto, explicó Luis Fernando Sosa, encargado de Distribución en el Beni.
Por cada carga de hasta 30 Bolivianos, el usuario recibe cinco Bolivianos extras. Si la carga alcanza los 200 Bolivianos, el crédito adicional para llamadas es de 15 Bolivianos.
Tigo ofrece el teléfono celular Android 3G Milestone, de Motorola, a un costo de 500 dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario