domingo, 16 de octubre de 2011

MEJORA EL CLIMA, SUBE EL NÚMERO DE VOTANTES


A media mañana mejoró el clima en Trinidad y subió el número de electores en los diferentes recintos en la primera mitad de jornada de las Elecciones Judiciales 2011.

La lluvia caída durante la madrugada retrasó la instalación de algunas mesas; sin embargo, el problema fue resuelto a medida que avanzaba el tiempo, informó el secretario de Cámara del Tribunal Electoral Departamental, Rodolfo Coimbra.

Coimbra estimó que el 80 por ciento de las mesas fueron instaladas a la hora prevista, mientras que el restante 20 por ciento estuvo funcionando como máximo desde las 09.30 de la mañana.

La autoridad aseguró que no hay reportes de mesas que no hayan sido instaladas.

Largas colas se formaron en los puntos de consultas abiertos por el Tribunal Electoral en cada recinto. Los ciudadanos buscaban información sobre la mesa donde debían emitir su voto.

El gobernador del Departamento, Ernesto Suárez, votó al promediar las 10 de la mañana en el Liceo Mario Saielly; seguido del alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui.

Ambos dejaron sus papeletas marcadas en la mesa 7.

Algunos minutos después, la directora de ADEMAF, Jessica Jordan, llegó a la Escuela Nicolás Suárez para sufragar. Algunas personas le pidieron que haga cola como el resto, pero igual recibió su papeleta y votó.



No hay comentarios: