jueves, 15 de julio de 2010

ATENTAN CONTRA DOMICILIO DE NUEVO VOCAL DE LA CORTE DE JUSTICIA

Desconocidos atentaron contra el domicilio del flamante vocal de la Corte de Justicia del Beni, Grover Vega, la mañana de este jueves.

Vega regresó de su nuevo trabajo y encontró los vidrios de las ventanas de su vivienda quebrados. La policía está enterada del hecho.

El atentado se registró durante la mañana de este jueves y no produjo daños personales.

“Es un atentado real donde me han destrozado parte de mi propiedad inmueble, vidrios de la ventana, especialmente del cuarto donde yo me recojo y donde tengo el aposento diario”, contó.

“Creo que está llegando a situaciones de irracionalidad este tipo de actitudes, que no sé qué pretenderán, será amedrentar”, añadió.

Vega fue uno de los cinco vocales recientemente designados.

El lunes, mientras se le tomaba juramento, un grupo de personas que responde al Comité Cívico de Trinidad y de una familia local protestaron en contra de la posesión de la autoridad judicial.

Vega fue acusado de manipular la investigación de la muerte de un joven universitario mientras era Fiscal de Distrito del Beni, años atrás.

No hay comentarios: