Un hombre murió aparentemente a consecuencia de las bajas temperaturas que se registran en Santa Ana del Yacuma, informó La Palabra del Beni.
El surazo, como se llama en la región a los vientos que llegan desde el sur, afecta a la zona oriental del país acostumbrada a temperaturas que sobrepasan los 30 grados centígrados.
La víctima fue identificada como Bernardo Salas Cadóva (56), quien falleció la madrugada del día sábado en una zona baldía.
El cuerpo sin vida fue descubierto al promediar las 7 de la mañana a pocos metros de lado oeste del anillo de circunvalación. Los vecinos que lo encontraron dieron aviso a sus familiares y a la policía.
La víctima, según los testigos, fue visto por última vez el día anterior por la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en una fiesta que se celebraba en la zona Belén, cercana del lugar del hecho.
Salas Cadóva era hermano menor de Gladis, Edith y Pedro; dejó en la orfandad a cuatro hijos; Juan Manuel (27), Luis Fernando (16), Claudia (13) y Sonia (11). Trabajaba como chofer de la ambulancia del Hospital Jacobo Abularch Abularach.
Sus restos mortales son velados en su domicilio particular de calle Ademar Roca y será enterrado en el cementerio general este domingo en horas de la tarde.
La temperatura ambiente caerá, este domingo en Santa Ana, hasta los 9 grados centígrados, la más baja estimada para esta semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario