jueves, 25 de marzo de 2010

CANDIDATO DEL MAS COMPARA ALCALDÍA DE TRINIDAD CON CASA DE CITAS Y LUEGO PIDE DISCULPAS

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) a alcalde de Trinidad, Erwin Rivero, aclaró que no quiso ofender a nadie cuando comparó a la alcaldía trinitaria con un lugar de “citas” amorosas.

Rivero hizo la comparación días atrás en una entrevista en un medio de televisión y arrancó las críticas de diferentes sectores, especialmente de sus oponentes políticos.

“Profundamente lamento esta comparación que hice en esta entrevista. En ningún momento quise ofender a nadie”, aseguró en una conferencia de prensa en la que estuvo rodeado de militantes mujeres del partido en función de Gobierno.

Rivero fue concejal del municipio de Trinidad con la agrupación ciudadana Autonomía Vecinal (AVE) y durante ese tiempo conoció a las funcionaras municipales a las cuales dijo respetar.

El candidato señaló que hizo la comparación para intentar explicar el deterioro en el que cayó la administración municipal a cargo de Moisés Shriqui, quien se lanzó a la reelección con la agrupación ciudadana Primero el Beni.

El también ex prefecto del Beni es el segundo candidato del MAS que tiene que pedir disculpas por sus declaraciones en esta etapa electoral.

Antes lo hizo la ex modelo Jessica Jordan, candidata a la gobernación del Beni.

Jordan propuso llevar a reos sentenciados al altiplano boliviano para que trabajen en las minas por lo que luego tuvo que disculparse con los mineros ofendidos.

1 comentario:

Maná (c) dijo...

Aunque no se disculpo sinceramente, y sólo hizo alarde de su ignorancia por decirlo así y no de otra manera, ya que sólo dijo que lo mal entendieron y esa no es disculpa, así demuestra que este señor es sólo un oportunista y un pésimo ciudadano.