miércoles, 31 de marzo de 2010

SUÁREZ DICE QUE GANARÁ Y QUE EX MINISTRO QUINTANA SERÁ DERROTADO


El candidato a la gobernación del Beni, Ernesto Suárez, aseguró que en las elecciones del domingo será derrotado el ex ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

La agrupación ciudadana Primero el Beni que postula a Suárez a la reelección, cerró su campaña electoral con una masiva caravana que terminó en las puertas de la Prefectura beniana.

“Aquí no hemos derrotado a la candidata del MAS, (Movimiento al Socialismo, Jessica Jordan), aquí derrotamos a Quintana porque él quería ser el próximo gobernador”, dijo el candidato.

Suárez explicó que detrás de la postulación de la ex Miss Bolivia está el ex ministro que logró la detención del ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, por su supuesta participación en la muerte de campesinos en un “enfrentamiento” armado.

“Pero sabemos que el MAS no va a ganar, vamos a ganar nosotros, va a ganar el Beni y Quintana se va a quedar con ganas de gobernar nuestro departamento”, aseveró Suárez al inicio de la caravana.

Quintana dijo que su futuro era “verde” cuando se alejó de la cartera de Estado. Se cree que es uno de los ideólogos de la campaña de Jordan.

Suárez junto al candidato a alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, y otros postulantes de la agrupación encabezaron la caravana que se inició en la zona Nueva Trinidad, recorrió diferentes barrios de la ciudad y finalizó en la Plaza Principal “José Ballivián”.

En el recorrido sonó la banda, los petardos, las bocinas y no dejaron de flamear banderitas de color verde. Una avioneta sobrevoló varias veces la plaza principal cuando la multitud se había reunido.

Shriqui, por su parte, dio las gracias a la población que acudió al cierre de campaña.

“Creemos que este apoyo es voluntario. No se les está repartiendo ni gasolina ni dinero”, aseguró a tiempo de resaltar que los presentes provenían de diferentes clases sociales y de diferentes gremios.

1 comentario:

Tu peor pesadilla dijo...

La verdad se descubrirá el 4 de abril, cuando la poblaci{on ratifique el apoyo que demostró en el cierre de la caravana de Primero el Beni.