jueves, 8 de abril de 2010

DEL HOSPITAL A SU CASA, RIVAROLA SE DENFENDERÁ DESDE SU DOMICILIO

El juez Roberto Nacif resolvió, hoy, beneficiar al ex asesor legal de Coserelec, Rubens Rivarola, con arresto domiciliario.

Rivarola es acusado de estar involucrado en la presunta estafa millonaria a la distribuidora de electricidad de Trinidad, Coserelec.

El juez antepuso la presunción de inocencia del abogado y concluyó que no hay peligro de que obstaculice la averiguación de la verdad en este caso.

Además, tomó en cuenta los problemas de salud del acusado y de su esposa.

Rivarola fue detenido el 15 de marzo y días después fue enviado a la cárcel de Mocoví. No pasó muchas horas en el penal de varones cuando fue internado en el hospital Presidente Germán Busch por problemas de salud.

Justamente, fue en una sala del hospital donde se desarrolló la audiencia en presencia de personal médico del nosocomio capitalino, el juez y las partes interesadas.

Desde su domicilio armará su defensa con la prohibición de ponerse en contacto con su hija, Giovania Rivarola y otra mujer a las que el Ministerio Público convocó a declarar en el mismo caso.

Es el segundo acusado que se beneficia con arresto domiciliario, el primero fue el ex gerente de la compañía eléctrica, Aurelio Julio.

Además, se encuentran con detención preventiva, el ex contador, el vicepresidente suspendido del directorio y la ex secretaria del directorio de la compañía.

No hay comentarios: