viernes, 9 de abril de 2010

FRACTURAN LA NARIZ A COORDINADOR DE RED ATB-TRINIDAD


Sujeto identificado como el agresor del trabajador de la Red de televisión (Foto gentileza de ATB).

El coordinador de Prensa de la Red ATB- Trinidad, Grover Gutiérrez, fue agredido físicamente por un sujeto. Una cámara de video del canal registró parte del hecho.

El supuesto agresor fue identificado como Alejandro Yuja Rodríguez.

El coordinador dijo que se encontraba reunido con sus colabores al medio día de este viernes, discutiendo detalles de trabajo, cuando irrumpió Yuja sin que nadie lo detenga.

“Él vino al canal a agredirme, primero verbalmente, después me agredió físicamente. Me quebró la nariz”, contó Gutiérrez con yeso en el rostro.

“Vos sos el que le haces joder a mi mujer”, gritó el intruso. “No sabes con quién te has metido”, continuó el supuesto agresor antes de lanzar el golpe.

Gutiérrez aseguró que no tiene ninguna relación con Yuja Rodríguez. Aclaró que lo conocía de vista porque fue director de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA-Trinidad).

La ex autoridad reclamó a Gutiérrez supuestos malos tratos hacia su esposa, quien desde hace poco comenzó a trabajar en el canal para formar parte de la nueva imagen que la red quiere lanzar.

Otras personas que acompañaban al sujeto quisieron ingresar al canal cuando se armó el lío.

Un médico le recetó una semana de reposo a Gutiérrez, luego evaluarán la evolución de la fractura y decidirán el tratamiento médico a seguir.

El personal de la red tiene temor de represalias porque el sujeto hizo gala de su relación con el partido de gobierno y porque lanzó amenazas de muerte.

Este medio de comunicación intentó, sin éxito, comunicarse con Yuja para conocer su versión de los hechos.

Comunicadores de la ciudad expresaron su repudio a la agresión, a las amenazas y manifestaron su respaldo al herido y al personal de la Red.


Grover Gutiérrez, coordinador de prensa terminó con la nariz fracturada(Foto Emar Schrakman).

No hay comentarios: