La comunicación telefónica fija en la capital beniana cumplió 43 años, de la mano de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos Trinidad (COTEAUTRI).
El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Gilberto Broening, felicitó a los empleados, socios y usuarios por el aniversario y reiteró el deseo de seguir creciendo.
“Los años que hemos venido cumpliendo, los hemos venido cumpliendo en el marco de la austeridad, de la sencillez y hoy no es la excepción”, dijo.
Aclaró que eso no significa que la cooperativa haya retrocedido o que se encuentre en una situación difícil o caótica que ponga en riesgo su patrimonio; sino que se encuentra en momentos que recomposición para poder enfrentar los próximos años.
Reconoció que tropezaron con algunas “situaciones que son un poquito engorrosas”, pero que están siendo superadas con apoyo y esfuerzos de los trabajadores.
Reiteró el deseo de abarcar con los servicios que presta a todo el territorio beniano.
COTEAUTRI dejó de ser una cooperativa que presta servicios de telefonía fija local de manera exclusiva y se introdujo en el mercado de la telefonía nacional e internacional, internet y televisión por cable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario