martes, 13 de agosto de 2013

ALCALDE SE COMPROMETE A COLABORAR EN AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO

El alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, se comprometió a colaborar en el proyecto de ampliación del aeropuerto de Trinidad, aseguró el oficial Mayor de Obras Públicas, Saud Yuja.

Una comisión de funcionarios que se están encargando de elaborar el proyecto visitaron, semanas atrás, a la primera autoridad de la ciudad para adelantar algunos criterios sobre el proyecto que contará con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de un crédito al Estado boliviano.

“El alcalde (Shriqui) le dio su compromiso de actuar en consecuencia, de que va a apoyar el proyecto y que toda la colaboración que demanden a la Alcaldía el va a estar presto”, dijo.

Yuja explicó que en dicha reunión no se pudo conocer mucho acerca del proyecto; pero se estableció que la participación del Municipio sería mínima, en cuanto a inversión de recursos económicos.

“Es viabilizar alguna parte de los trámites de los terrenos, porque los terrenos los tiene que poner como contraparte la Gobernación por ser un proyecto de nivel departamental”, sostuvo.

“Es el único proyecto real que se tiene con financiamiento que no se puede rechazar bajo ningún punto de vista. Hay que aceptarlo y hay que apoyarlo porque va a ser en beneficio de la ciudad”, añadió

No hay comentarios: